Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Ultra Bioguard

Ultra Bioguard

Nueva mezcla de bacterias muy efectivas y rápidas para el tratamiento y descomposición de sustancias nocivas del acuario (amonio, nitrito, nitrato, etc). Ayuda al ciclado rápido e incluso sirve de comida para alevines, gambas, etc.

Presentación
  • 120 ml
  • 250 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 158.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Alta concentración de probióticos aeróbicos y anaeróbicos naturales. Los probióticos descomponen rápidamente, acido nitroso, amonio, nitritos, nitratos, sulfuro de hidrogeno y otros compuestos dañinos, purifica rápidamente el fondo del acuario y descompone la materia orgánica, los residuos biológicos, los alimentos no consumidos y otros contaminantes, evitando así la fuente de polución del agua frenando el crecimiento de las algas.

Tecnología patentada. Nuestra tecnología patentada permite la perfecta conservación a largo plazo de varias cepas microbianas con optima actividad y eficacia. Las cepas con el tiempo continúan creciendo en concentración, dando gradualmente un color más oscuro al producto y su capacidad de descomposición de residuos mejora aun más. Se puede aplicar directamente a la grava o a la carga filtrante. Asombrosas propiedades antibacterianas.

Las cepas altamente activas y numerosas de Bacilus y Lactobacilus proporcionan una inhibición de más del 95% sobre gran cantidad de bacterias patógenas. Elimina rápidamente el olor del acuario para dejar un aroma frutal dulce. Alimento natural para gambitas juveniles y alevines de peces pequeños.

AP48012

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.