Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Aquavitro Seed

Aquavitro Seed

Establecerá de forma rápida y segura el biofiltro del acuario en sistemas marinos y de agua dulce, previniendo así la causa número uno de muerte de peces, el síndrome del tanque nuevo.

Presentación
  • 350 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 413.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un producto de la marca aquavitro perteneciente a la línea de productos acondicionadores para acuarios aquavitro es una marca premium de Seachem.

Las bacterias utilizadas en los productos de la competencia son inherentemente inestables. Las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo caen en un rango muy estrecho de temperaturas, pH, cargas orgánicas, etc. Cuando alguno de estos parámetros no está estrictamente dentro del rango adecuado, el cultivo bacteriano se colapsa rápidamente y muere.

Seed no contiene ninguna de estas bacterias de vida corta. Las especies de bacterias en seed son una mezcla única, desarrollada específicamente para la resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales. Las especies de bacterias contenidas en seed prosperan en agua dulce o salada, pudiendo metabolizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluidas las grasas que pueden causar una película en la superficie del agua (“bio film”). Los biopolímeros producidos por estas colonias bacterianas atrapan partículas coloidales y aumentan la claridad del agua.

A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o con poco oxígeno y continuar multiplicándose y mejorando las condiciones del agua.

Los biopolímeros producidos por estas colonias bacterianas establecidas atrapan las partículas sólidas aumentando así la claridad del agua. Estas especies de bacterias se han desarrollado para su uso en acuicultura, donde los lodos y el exceso de materia orgánica deben controlarse para evitar enfermedades y pérdidas económicas. Esta mezcla bacteriana prosperará notablemente en su acuario, ya que es lo suficientemente resistente como para sobrevivir en las duras condiciones físico químicas habituales en la acuicultura.

SC7701

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.