Al realizar la compra a través de nuestra tienda on-line o vía telefónica (Call Center), la operación se considera como final y definitiva, por lo que el  CLIENTE acepta y está conforme con las políticas, descripciones y características técnicas del producto, por lo que ProviPet no está obligado a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

Si existiera un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por ProviPet, ProviPet efectuará el reemplazo del producto o el reembolso de la cantidad pagada a través de una nota de crédito* en un término no mayor a 30 (TREINTA)  días naturales a partir de que sea devuelto el producto el cual no deberá estar usado, en su empaque original y siempre atendiendo al punto anterior.

Al tratarse de productos importados, en caso de no contar con stock disponible, el tiempo para realizar efectiva la devolución estará condicionado por las normas vigentes para la importación del producto y la disponibilidad de la entrega de los mismos por los respectivos fabricantes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una nota de crédito?

Se entiende como nota de crédito a un código de cupón que ProviPet  le proporcionará al CLIENTE y será válido para futuras compras en nuestra tienda on-line.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

La única vía para demandar que la devolución se haga válida, será a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

devoluciones@provipet.com

¿Qué necesito para hacer válida una devolución?

Es necesario que en el correo electrónico envié una descripción detallada del motivo por el cual solicita la devolución, deberá incluir:

  • Fotografías del producto (dentro de las primeras 6 hrs. posteriores a que haya recibido su artículo).
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió, conservando los empaques y cajas originales, así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales y garantías.
  • Únicamente se procedera a realizar la devolución a tarjetas de crédito o débito dentro de los primeros 15 días naturales posteriores al haber recibido e identificado su pago, esto debido a limitantes del procesador de pago OpenPay, posteriormente solo se podrá emitir una nota de crédito para ser usada en futuras compras dentro del sitio ProviPet

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Los cambios y devoluciones se efectuarán después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra.

¿Cómo les hago llegar el producto al solicitar una devolución?

El cliente deberá enviarlo cubriendo los gastos de envío a nuestro almacén.

¿Cuáles son las restricciones para no realizar una devolución?

Cuando los productos tengan signos de deterioro y maltrato.

  • Si la caja y empaques originales, o los manuales, son devueltos en mal estado.
  • En cuestión de consumibles (alimentos, acondicionadores, aditivos, test, etc.), si el producto ha sido abierto.
  • Que la solicitud no se haya realizado en las primeras 6 horas posteriores a que haya recibido su producto.

Cuando el cliente haya pedido por equivocación y/o omision el producto incorrecto (Referencia del producto).

¿Cómo sabré si se realizó la devolución a mi tarjeta de crédito o débito?

ProviPet se compromete a proporcionar el número de autorización de la devolución, la cual será procesada en tiempo y forma dependiendo de la institución bancaria que emitió dicha tarjeta.

Únicamente se procederá a realizar la devolución a la tarjeta de crédito o de débito usada al momento de realizar su compra.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.