Supreme Bioguard

Supreme Bioguard

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
128 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Última vez que se compró este producto: 16/08/2019

Ha sido especialmente desarrollado con nuevas cepas seleccionadas de bacterias aerobias y anaerobias de alto nivel con capacidad de distribución óptimos, para resolver los problemas de agua de calidad satisfactoria y mal olor en un acuario de agua dulce.

El uso de la última la biotecnología ofrece mecanismo de protección perfecta para los peces y los sistemas de filtro de acuario. Es eficaz y rápidamente degrada compuestos orgánicos, amoníaco, nitrito, nitrato y sulfuro de hidrógeno. Crea una bacteria dominante y beneficiosos en el acuario, con el fin de inhibir el crecimiento de patógenos. Garantiza que cada mililitro contiene un mil millones (1.000.000.000) de bacterias que permanecen en plena actividad para los mejores resultados de la acción.

Contiene, bacterias beneficiosas naturales, 100% libre de productos químicos .

Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
30 ml por cada 100 lts
Tipo de presentación:
Liquida
AP48004

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.