Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Replenish

Replenish

Mezcla de sales diseñadas para remineralizar agua de ósmosis inversa o desionizada.

Presentación
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 500 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 71.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Replenish es una mezcla patentada de sales diseñadas para reponer los minerales fisiológicamente relevantes que se extraen por ósmosis inversa o filtración de desionización.

Replenish restaura la dureza general (GH) usando una mezcla equilibrada de ambos "suave" (sodio, potasio) y "duro" (calcio, magnesio) sales. La restauración de contenido mineral es esencial, ya que una falta completa de minerales dará lugar a estrés osmótico en las especies cuyos sistemas osmorregulación están adaptados a un entorno mineralizado.

El estrés osmótico severo puede resultar en un choque osmótico que conducirá a una muerte rápida. El estrés osmótico y choque Ocurre cuando los peces se mantienen en el agua con los niveles de minerales inadecuados (demasiado altos o demasiado bajos). Estrés osmótico afecta más seriamente peces cuyo hábitat natural es rico en minerales y que se mantienen en un acuario con un nivel de mineralización débil, como gradientes osmóticos (diferencia) entre los fluidos internos de los peces y su entorno (agua) aumentarán.

Estos peces tienen un osmorregulación menos eficaces que los que se adaptan fisiológicamente al agua con un nivel de mineralización débil es por eso que no son capaces de hacer frente a la sobrecarga de la osmorregulación. El choque osmótico puede ser una consecuencia de una avería en la osmorregulación debido a la composición química no apropiada del agua. También puede ser causado por el aumento de la permeabilidad de la piel como resultado de una enfermedad o trauma.

SC1475

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.