Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Nutri SeaWater
Nutri SeaWater
Nutri SeaWater
Nutri SeaWater

Nutri SeaWater

Agua de mar natural y filtrada enriquecida con bacterias marinas naturales vivas, de los géneros Heterotrophic, Autotrophic y Chemolithotrophic, con mas de 2.500.000 bacterias por litro.

Presentación
  • 16500 ml
  • 8400 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 370.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Nature's Ocean Live Nutri-Seawater contiene bacterias planctónicas vivas y naturales, lo que lo convierte en el mejor producto para los cambios mensuales de agua. 

NutriSeawater puede eliminar inmediatamente los productos de desecho biológico que se han acumulado en el ambiente del acuario, y debido a que contiene bacterias vivas, puede reducir rápidamente la generación de nuevos productos de desecho.

No requiere ninguna mezcla, contiene bacterias marinas naturales vivas, de los géneros Heterotrophic, Autotrophic y Chemolithotrophic, con mas de 2.500.000 bacterias por litro. Esta enriquecida con las proporciones idóneas de: Calcio, Yodo, Molibdeno, Estroncio, Magnesio, Potasio, Litio, Aluminio, Vanadio, Cromo, Manganeso, Níquel, Selenio, Plata, Cadmio, Talio, Stannus y Antimonio. 

Reduce la necesidad de añadir productos adicionales para el tratamiento del agua salada, reponiendo las bacterias marinas vivas que no están en su acuario y si en la naturaleza. Para obtener mejores resultados, utilizala siempre, es 100% natural.

84120

Nature´s Ocean es una marca premium de sustratos marinos, la cual es la marca madre de las siguientes marcas: Live Sand, Reef Sand, Fantasy Bowl, Natural Corals, Nutri Seawater, Reactor Media & Natures Rocks.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.