Stability

Stability

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
90 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/03/2019

Stability es un producto rápido y seguro, establece rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo la principal causa de mortandad de los peces: El síndrome del acuario nuevo. 

Está formulado específicamente para acuarios y contiene un compuesto sinérgico de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato. Es un buen activador para acuarios de nuevo montaje. Su uso diario durante la primera semana permite incorporar animales sin que exista peligro de picos de amoniaco. Para mejorar el rendimiento de filtros biológicos es recomendable seguir aditándolo una vez al mes, con cada cambio de agua o tras la incorporación de peces nuevos.

La vida útil del producto es de 4 años desde la fecha de fabricación del producto. Es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos y plantas, de modo que no corremos riesgo desobredosificación.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
1 ml por cada 19 lts
Tipo de presentación:
Liquida
SC124

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.