Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Stability

Stability

Compuesto sinérgico de bacterias aerobias, anaerobias.

Presentación
  • 2000 ml
  • 20000 ml
  • 250 ml
  • 4000 ml
  • 50 ml
  • 500 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 105.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Stability es un producto rápido y seguro, establece rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo la principal causa de mortandad de los peces: El síndrome del acuario nuevo. 

Está formulado específicamente para acuarios y contiene un compuesto sinérgico de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato. Es un buen activador para acuarios de nuevo montaje. Su uso diario durante la primera semana permite incorporar animales sin que exista peligro de picos de amoniaco.

Para mejorar el rendimiento de filtros biológicos es recomendable seguir aditándolo una vez al mes, con cada cambio de agua o tras la incorporación de peces nuevos. La vida útil del producto es de 4 años desde la fecha de fabricación del producto. Es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos y plantas, de modo que no corremos riesgo desobredosificación.

SC124

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.