Start Up

Start Up

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
98 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Start Up agrupa en un mismo acondicionamiento Stop Ammo y Biodigest.

Permite iniciar rápidamente la filtración biológica de un acuario y en consecuencia introducir al cabo de algunas horas los primeros peces.

Stop Ammo es un producto a base de extractos de plantas específicos cuya principal propiedad consiste en atrapar el nitrógeno del amoníaco. Una de las propiedades de Stop Ammo Start es reducir la producción de nitritos en el inicio de un nuevo acuario con una concentración específica y adaptada.

Biodigest está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para iniciar muy rápidamente el ciclo el nitrógeno y en consecuencia para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Estas bacterias (50 mil millones por ampolla de 1 ml) trabajan en equipo, cada una de las cepas terminan el trabajo comenzado por otras.

Start Up le permite introducir rápidamente 1/3 de sus peces más robustos en su nuevo acuario (al cabo de 4 horas en agua dulce y al cabo de las 12 en agua de mar). Start Up agrupa Biodigest Start y Stop Ammo Start para el inicio y la poblacion rápida de un acuario de agua dulce o de agua de mar.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
1 ampolleta por cada 200 lts
Tipo de presentación:
Liquida
STAR-2

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.