Cycle

Cycle

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
61 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 28/12/2018

Apto para todo tipo de acuarios. Su nueva fórmula mejorada contiene una nueva bacteria nitrificante y cinco veces más concentración bacterial para obtener una respuesta rápida y una mayor capacidad de nitrificación. Es un producto que comienza a actuar de forma inmediata y se activa completamente en 48 horas, es muy fácil de almacenar y no requiere refrigeración.

Cycle ejecuta y mantiene una filtración biológica eficiente para acuarios nuevos y establecidos. Resultados de laboratorio han comprobado que Nutrafin Cycle es capaz de eliminar un mínimo de 40 mg/L de amoniaco al día respetando las siguientes dosis:

Para resultados óptimos debe utilizarse como un suplemento biológico semanal. En caso de muerte de peces. Cuando se comienza con un nuevo acuario. Cuando se agregan nuevos peces al acuario. Después de limpiar o reemplazar accesorios del sistema de filtración.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
1 ml por cada 19 lts
Tipo de presentación:
Liquida
HA7595

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.