Todos los envíos son cotizados en tiempo real en nuestra tienda en línea, por lo que el sabrás el costo del mismo al realizar tu pedido.

Así mismo, es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos que ProviPet le solicite, así como las instrucciones especiales en caso de requerirlas al momento de generar su pedido, con la finalidad de documentar de forma correcta su envío.

Es responsabilidad únicamente del cliente asegurar su pedido, ya que los productos pueden presentar daños debido a la manipulación por parte de la empresa de paquetería independientemente de su forma y tamaño.

Es por ello, que le recomendamos contratar un seguro para que pueda estar tranquilo mientras su pedido es entregado.

Ni la empresa de paquetería, ni ProviPet se responsabilizan por la pérdida o daños que se produzcan en el trayecto del envío hacia su destino como consecuencia de catástrofes naturales o robo, ya que es imposible predecir los fenómenos de la naturaleza o situaciones ligadas a la inseguridad que actualmente se vive en el País.

Preguntas Frecuentes

¿Hay algún monto mínimo para el envío gratuito?

Si, cuando el monto de los productos adquiridos en ProviPet sea igual o superior a los $750 pesos el cliente podrá solicitar su envío completamente gratis.

¿Existe alguna restricción para el envío gratuito?

Si, cuando el producto sea organismo vivo o comida congelada, NO podrán ser enviados con métodos de envío económicos o gratuitos.

¿Los envíos se realizan todos los días de la semana?

No, no se realizaran envíos los días sábado, domingo ni días festivos.

¿Qué pasa sino proporcione mi dirección de envío correctamente?

Cuando la dirección del cliente se encuentre incompleta o el cliente no responda a los correos y llamadas telefónicas para notificarle que existen gastos adicionales en su envío, ProviPet tiene la facultad de retenerlo hasta contactar con el titular del pedido realizado.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar los productos?

El pedido se procesará dependiendo la disponibilidad del artículo solicitado, la cual aparece anunciada en las especificaciones del producto, sumando el lapso del servicio contratado que el CLIENTE seleccione.

El cliente deberá notificar su pago vía telefónica, correo electrónico ó chat para que su pedido sea procesado (indicando la forma de pago, fecha y el monto de su depósito).

¿El seguro tiene un costo adicional?

Si, el seguro es proporcionado por la empresa de paquetería, no por ProviPet, por lo que se deberán acatar los lineamientos de la paquetería solicitada para realizar su envío

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.