ProviPet garantiza todos los productos que suministra frente a defectos de fabricación, comprometiéndose a reponerlos en caso de que esto ocurra, siempre y cuando se cuente con todos sus empaques y manuales originales y que el producto sea devuelto en el mismo estado en que se entregó (no sucio, ni con malos olores), de igual forma la garantía que brinda ProviPet no ampara defectos originados por:

Deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio tales como sobre tensiones, muy bajas tensiones, cortocircuitos y/o discrepancia en la frecuencia. Conexión, instalación y uso del equipo incorrectamente, no conforme a las especificaciones del manual de uso. Manipulación defectuosa, golpes, maltratos, accidentes de cualquier naturaleza y origen y/o modificaciones no autorizadas en el equipo que pudieran perjudicar el buen funcionamiento del mismo.

En caso de que la falla sea provocada por negligencia o mal uso del equipo; la garantía será inválida. No obstante, el CLIENTE, podrá solicitar la reparación del mismo, aplicando un cargo por dicho concepto.

Tiempo

ProviPet hará efectiva la garantía dentro de los 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de entrega de los productos como indica la Ley. Al tratarse de productos importados, en caso de no contar con los mismos, el tiempo para hacer efectiva la garantía estará condicionada por las normas vigentes para la importación de productos y la disponibilidad de la entrega de los mismos por los respectivos fabricantes.

Condiciones

El CLIENTE tiene la obligación de inspeccionar y revisar sus productos en cuanto estos le sean entregados por el servicio de paquetería y en caso de que se encuentre alguna anomalía reportarla inmediatamente.

Para hacer válida la garantía es necesario que dentro de las primeras 4 horas posteriores a que haya recibido su artículo, envié al correo electrónico:

garantias@provipet.com

una descripción detallada del por qué solicita la garantía, mismo que debe incluir fotografías del producto y del empaque.

Es requisito indispensable enviar dicho correo electrónico dentro de las primeras 4 horas posteriores a que haya recibido su artículo, de lo contrario, NO se podrá hacer valida la garantía.

En caso de que el articulo llegue roto o existan faltantes por el manejo indebido de la paquetería, el cliente deberá de indicar al representante de la misma que anote en sus observaciones que el paquete llegó maltratado o abierto, o de igual forma no aceptarlo si esta maltratado o abierto, esto para desligar al cliente de un incorrecto manejo y/o uso del articulo adquirido.

Deberá de contar con todos los empaques y manuales que contenga el producto adquirido.

En cuestión de consumibles (alimentos, acondicionadores, aditivos, test, etc.), si el producto ha sido abierto, la garantía quedará invalidada automáticamente.

ProviPet no se hace responsable si el comprador indica los datos para el envío erróneamente. El seguro del paquete sólo aplica a petición del cliente, el cual asume el costo del mismo.

Gastos de envío por garantía

Los gastos de envío del producto por garantía corren a cuenta del cliente (Cliente >> ProviPet).

El reenvío del producto corre a cuenta de ProviPet (ProviPet >> Cliente).

*Si el producto devuelto se encuentra en óptimas condiciones, o no aplica la garantía y el cliente solicita su reparación el reenvío correrá a cuenta del cliente y no de ProviPet.

Dirección de envío.

La dirección de envío para efectos de garantía se le proporcionara al cliente vía correo electrónico después de indicar el problema acompañado de fotografias o video.

El cliente deberá enviar el o los productos de la forma que se le indique a la dirección que se le proporcione.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.