Bio Kit Fresh

Bio Kit Fresh

Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$162.00
Cómpralo ahora !

Kit de Aditivos para el mantenimiento del acuario de agua dulce.

Presentación
  • 30 ampolletas
  • 3 ampolletas

Bio kit fresh reúne en una misma caja todos los productos necesarios para el mantenimiento de un acuario de agua dulce establecido:

- Bio digest está compuesto por cepas de bacterias nitrificantes que establecen la filtración biológica, garante de un acuario limpio y sano. Participan en ello una mezcla óptima de más de quince cepas. Estas bacterias ejercen funciones complementarias, cada cepa actúa allí donde otra cesa su acción para limpiar substrato y filtros, reducir las tasas de nitratos y fosfatos y prevenir así la proliferación de algas. Biotrace proporciona a las bacterias de biodigest todos los micronutrimentos necesarios para su actividad: oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y agentes tensioactivos vegetales naturales que facilitan su absorción por las células bacterianas. Se maximiza así la acción de las cepas aerobias, anaerobias y facultativas.

- Biotrace permite, por este aumento de la actividad bacteriana, una reducción de las tasas de nitratos, fosfatos y hidratos de carbono. De hecho se constata una mejora de la calidad del agua por la reducción del mulm, del cieno y de las algas filamentosas.

- Biovert proporciona todos los oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y constante de los vegetales y más concretamente del hierro bioasimilable. Bio vert no contiene nitratos, ni fosfatos.

Presentaciones:
3 y 30 ampolletas
Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
3 ampolleta para cada 200 lts
Tamaño:
3 y 30 ampolletas
Tipo de presentación:
Liquida
BIOF-03

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.