Bio Kit Reef

Bio Kit Reef

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
255 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Biokit Reef agrupa en una misma caja la gama Prodibio para acuario de arrecife.

- Biodigest el cual está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno.

- Bioptim es un producto natural que actúa sobre los bioactivadores celulares. Ha sido especialmente formulado para dinamizar el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias presentes en un acuario.

- Reef booster es un suplemento nutritivo completo que contiene todos los elementos esenciales para los invertebrados que se alimentan entera o parcialmente de microplancton, así como para los corales de zooxantelas para los cuales es necesaria una aportación de microplancton.

- Iodi + el cual aporta a los corales duros de su acuario el yodo que necesitan para su desarrollo y su coloración. También les ayuda a adaptarse a los cambios de luz y neutraliza el exceso de oxígeno producido por las zooxantelas en los casos de alumbrado excesivo y lucha así contra el blanqueo de los corales.

- Stronti + el cual aporta todo el estroncio necesario para un desarrollo óptimo y sano de los corales, almejas tridacna y algas encostrantes.

Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
1 ampolleta por cada 400 litros
Tipo de presentación:
Liquida
BIOK-05

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.