Bio Digest

Bio Digest

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
48 MXN

Bacteria que impulsa el desarrollo del filtro biologico brindando un acuario mas estable y menos toxico.

Modelo

Biodigest está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno.

La filtración biológica es rápidamente establecida por las bacterias nitrificantes tales como Nitrosomonas europea, Nitrobacter winogradskyi…

La limpieza por la digestión de los residuos orgánicos es favorecida por la presencia de numerosas cepas diferentes de bacterias heterótropas presentes en proporciones óptimas como Paracoccus denitrificans y Pseudomonas stuzerii... Estas bacterias trabajan en equipo, cada una de las cepas termina el trabajo comenzado por otras. Algunas son capaces de biosintetizar enzimas desnitrificantes en condiciones aerobias. Esto permite una muy buena purificación del agua, una reducción de los nitratos, de los fosfatos así como la prevención de la proliferación de las algas filamentosas.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Rendimiento:
1 ampolleta por cada 1000 lts
Tipo de presentación:
Liquida
BIOD-01

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.