Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Bio Kit Fresh

Bio Kit Fresh

Kit de Aditivos para el mantenimiento del acuario de agua dulce.

Presentación
  • 3 ampolletas
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 157.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Bio kit fresh reúne en una misma caja todos los productos necesarios para el mantenimiento de un acuario de agua dulce establecido:

- Bio digest está compuesto por cepas de bacterias nitrificantes que establecen la filtración biológica, garante de un acuario limpio y sano. Participan en ello una mezcla óptima de más de quince cepas. Estas bacterias ejercen funciones complementarias, cada cepa actúa allí donde otra cesa su acción para limpiar substrato y filtros, reducir las tasas de nitratos y fosfatos y prevenir así la proliferación de algas. Biotrace proporciona a las bacterias de biodigest todos los micronutrimentos necesarios para su actividad: oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y agentes tensioactivos vegetales naturales que facilitan su absorción por las células bacterianas. Se maximiza así la acción de las cepas aerobias, anaerobias y facultativas.

- Biotrace permite, por este aumento de la actividad bacteriana, una reducción de las tasas de nitratos, fosfatos y hidratos de carbono. De hecho se constata una mejora de la calidad del agua por la reducción del mulm, del cieno y de las algas filamentosas.

- Biovert proporciona todos los oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y constante de los vegetales y más concretamente del hierro bioasimilable. Bio vert no contiene nitratos, ni fosfatos.

BIOF03

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.