Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Start Up

Start Up

Permite iniciar rápidamente la filtración biológica de un acuario y en consecuencia introducir al cabo de algunas horas los primeros peces.

Presentación
  • 2 ampolletas
  • 30 ampolletas
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 103.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Start Up agrupa en un mismo acondicionamiento Stop Ammo y Biodigest:

- Stop Ammo es un producto a base de extractos de plantas específicos cuya principal propiedad consiste en atrapar el nitrógeno del amoníaco. Una de las propiedades de Stop Ammo Start es reducir la producción de nitritos en el inicio de un nuevo acuario con una concentración específica y adaptada.

- Biodigest está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para iniciar muy rápidamente el ciclo el nitrógeno y en consecuencia para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Estas bacterias (50 mil millones por ampolla de 1 ml) trabajan en equipo, cada una de las cepas terminan el trabajo comenzado por otras.

STAR2

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.