Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Circular
Linea Circular
Linea Circular
Linea Circular

Linea Circular

Línea única de acuarios modulares con un frente totalmente panorámico, ya que su vidrio frontal termoformado tiene una curva de 180° que proporciona al acuario un aspecto original y decorativo.

Presentación
  • Negro de 32 l
  • Negro de 85 l
  • Plata de 32 l
  • Plata de 85 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 2,625.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Esta forma de media Luna permite combinar dos acuarios con sus gabinetes a juego, formando una circunferencia con una visión de 360°.

Vienen equipados con una tapa basculable en plástico ABS que integra una luminaria LED, que además oculta un sistema de filtración “Top filter” e incluye una bomba de agua y materiales filtrantes. Este filtro de fácil acceso viene montado sobre el marco superior del acuario y funciona gracias a un eficiente sistema de percolación.

Posee una cubierta en plástico ABS basculable mediante bisagras y desmontable que facilita el acceso al acuario. Esta cubierta puede ser abatida hasta 90° para quedar fija en su posición vertical y posee un interruptor protegido contra la humedad en su cara superior para controlar el sistema de iluminación y aporta al conjunto del acuario un diseño moderno y práctico. Contiene además una tapa de registro delantera muy útil para alimentar a los peces y otras labores de mantenimiento.

Cuentan con un sistema de iluminación con un foco LED en formato “PL” de 7 o 10 Wh según el modelo. Esta lámpara de alta eficiencia lumínica combina los colores azul y blanco, aportando un brillo de hasta 1,000 lúmenes para la versión de 10 Wh y una temperatura de color muy natural. Este sistema está totalmente integrado en la cubierta y está dotado de un reflector de acero inoxidable, quedando totalmente protegido de la humedad y de eventuales salpicaduras mediante un empaque instalado en su cubierta transparente. Este sistema lumínico creará las condiciones ideales para el desarrollo de peces y plantas acuáticas.

Vienen equipados con un sistema de filtración “Top Filter” oculto bajo la tapa y apoyado sobre el marco superior. Se suministra con esponja blanca como material filtrante mecánico y cuenta con una potente bomba de 4 o 7 w y 290 o 500 l/h según el modelo, que aspira el agua del fondo del acuario enviándola a una barra irrigadora que alimenta el filtro de percolación. Este sistema fomenta eficientemente el suministro de oxígeno a las bacterias nitrificantes que habitan el filtro y el agua del acuario, incrementando la eficacia de los materiales filtrantes para una correcta filtración mecánica biológica y química. Otra ventaja del sistema de filtraciòn de estos acuarios es su gran accesibilidad, que facilita enormemente las labores de mantenimiento. Este sistema de filtración contiene accesos para ubicar un calentador y los accesorios de filtración adicionales que precise (no suministrados). Este sistema se puede ampliar fácilmente adaptando otros equipos adicionales para alcanzar los objetivos más avanzados de este hobby.

El acuario de 32 litros cuenta con un tamaño de 38 x 26 x 47 cm, una bomba de 4 watts con un caudal de 290 l/hr y luz led de 7 watts.

El acuario de 85 litros cuenta con un tamaño de 61 x 37 x 61 cm, una bomba de 7 watts con un caudal de 500 l/hr y luz led de 10 watts.

BYBYG-26N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.