Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal
Linea Hexagonal

Linea Hexagonal

Los acuarios más originales y decorativos que ha diseñado Boyu. Usando tan solo dos uniones de silicona, este acuario forma una base hexagonal gracias a su vidrio frontal termoformado, al que se aplican cuatro pliegues de 60°.

Al combinarlo con su gabinete a juego se obtiene una sorprendente apariencia de columna hexagonal, que puede aportar un toque muy decorativo en nuestra estancia. Están equipados con un filtro superior oculto bajo la tapa, dotado de una potente bomba y materiales filtrantes de gran calidad.

Debido a las contenidas dimensiones de su base, estos acuarios no ocuparán demasiado sitio y nos ofrecen dos tamaños. 

Presentación
  • Negro de 22 l
  • Negro de 68 l
  • Plata de 22 l
  • Plata de 68 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 2,550.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Están realizados en plástico ABS de gran calidad y se acciona mediante un sistema basculable mediante bisagras y puede fijarse en su posición vertical. Cuenta con dos tapas de registro, una frontal para realzar labores cotidianas como la alimentación y una trasera que permite acceder cómodamente al filtro. A su vez, la cubierta posee dos áreas perforadas que facilitan la convección de aire para evitar condensaciones dentro del acuario. La luminaria está protegida contra la humedad mediante una cubierta transparente y su empaque.

Poseen un Foco LED en formato “PL” auto balastrado de alto brillo con conexión a rosca de 5 ó 7 Wh según el modelo. La luminaria está equipada con un reflector de acero inoxidable altamente eficiente y una carcasa cerrada mediante un empaque que impide el paso de la humedad. Esta luminaria permitirá mantener plantas naturales no demasiado exigentes con la luz debido a su alta columna de agua. La cubierta aloja de manera integral a la luminaria, equipando además un interruptor en su parte superior que permitirá gestionar el fotoperíodo del acuario.

Vienen equipados con un sistema de filtración “Top Filter” oculto bajo la tapa y apoyado sobre el marco superior del acuario. Cuenta con una potente bomba de 4 ó 7 W y hasta 500 l/h en el modelo de mayor tamaño, que aspira el agua del fondo del acuario enviándola a una barra irrigadora que alimenta un filtro de percolación. El sistema de filtración fomenta eficientemente el suministro de oxígeno a las bacterias nitrificantes que habitan el filtro y el agua del acuario, incrementando la eficacia de los materiales filtrantes para una correcta filtración mecánica biológica y química. Otra ventaja de este sistema es su gran accesibilidad, que facilita enormemente las labores de mantenimiento. Este sistema de filtración está soportado en la base de la tapa, conteniendo accesos para ubicar el calentador y los accesorios de filtración adicionales que precise. Este sistema se puede ampliar fácilmente adaptando otros equipos adicionales para alcanzar los objetivos más avanzados de este hobby.

Los acuarios de 22 litros cuentan con un tamaño de 30 x 30 x 44 cm, una bomba de 4 watts con un caudal de 290 l/h e iluminacion Led de 5 w.

Los acuarios de 68 litros cuentan con un tamaño de 45 x 41 x 63 cm, una bomba de 7 watts con un caudal de 500 l/h e iluminacion Led de 7 w.

BYLJ300N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.