Linea Happy Family Led
Ofrece los acuarios para agua salada y arrecife con el equipamiento más completo y avanzado del mercado. Estos acuarios Premium de 122 litros de capacidad aproximada, reúnen todo su complejo equipo de filtración de 8 etapas y 1400 l/h en un compacto sistema oculto en el panel trasero, permitiendo un fácil acceso gracias a su tapa basculable.
Junto con la filtración, la iluminación es un factor clave para mantener con éxito los invertebrados más exigentes, y estos acuarios ofrece las mejor fuentes de luz Hqi.
Este equipamiento especial no es todo, ya que estos acuarios ofrecen además un moderno y práctico diseño que aporta una versatilidad y facilidad de operación sin precedentes.
Su vidrio frontal curvado con las esquinas redondeadas, une la parte frontal y sus dos laterales en una sola pieza para ofrecer una espectacular visión panorámica. Este acuario le asegurará un mantenimiento de su arrecife exitoso y con estilo.
Tapa totalmente práctica, se acciona mediante un sistema basculable y deslizable de brazos articulados que se puede fijar en su posición abierta a 45 grados. Además, posee dos tapas de registro: la delantera permite una fácil alimentación y la trasera nos da acceso al completo sistema de filtración.
Vienen equipados con un sistema de evacuación forzada de aire caliente mediante 2 silenciosos ventiladores, que son de bajo consumo y poseen un sistema de protección por sobretensión. Este sistema de refrigeración está gestionado automáticamente mediante un sensor de temperatura.
Cuenta con un reflector de acero inoxidable que optimiza la reflexión del foco para aumentar su eficacia La versión LED monta 35 potentes focos LED de alto brillo y 1.7w cada uno; 10 de ellos son azules y 25 blancos. Cada foco LED cuenta con su propia óptica, que magnifica su brillo y optimiza el haz de luz para penetrar eficientemente a través de la columna de agua.
Cuentan con un empaque protector antihumedad y dos interruptores en ambas opciones, que permiten gestionar individualmente cada tipo de luz.
Equipan un práctico y compacto sistema que oculta todo su equipamiento tras el panel trasero del acuario. Consta de 4 compartimentos que completan 8 etapas de tratamiento: Un primer compartimento contiene un reactor de nitrato especial y un calentador automático modelo de 100w. El segundo compartimento contiene un potente espumador de proteínas por venturi y contracorriente modelo WG-428 de 200L/h y 8w de consumo y esponja para cumplir una función filtrante biomecánica. El tercer compartimiento contiene materiales filtrantes biológicos como bio-bolas y bio-glass y químicos como el carbón activado. El cuarto compartimento contiene una potente y silenciosa bomba de agua y un esterilizador por radiación U.V. tipo PL de 5w. La bomba de alto rendimiento se encarga de mover el agua a través de las diferentes etapas de filtrado con sus 1400 l/h y 20W, mientras que la salida de agua está gestionada por una barra irrigadora que reparte el flujo de salida uniformemente.
Los acuarios de 122 litros cuentan con un tamaño de 52 x 58 x 63 cm, una bomba de 20 watts con un caudal de 1400 l/hr y LED de 60 watts.
Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.