Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme
Linea Extreme

Linea Extreme

Estos acuarios presentan una estética sobria y elegante gracias al diseño especial de su vidrio frontal termo-formado, que gracias a sus dos curvas eliminan las uniones verticales de silicona que normalmente vemos.

Para estos acuarios de calidad Premium se usan solamente acabados y materiales de alta calidad como el aluminio de extrusión anodizado o el resistente plástico ABS junto unos controles de calidad muy estrictos.

El sencillo aunque eficiente sistema de filtración funciona por percolación y queda oculto bajo la cubierta del acuario, aportando además la circulación y aireación que necesitan los peces y plantas de acuario. Esta línea de Acuarios se ofrece en acabado negro mate y café, tanto para los marcos de los acuarios como sus correspondientes gabinetes.

Presentación
  • Negro de 1059 l
  • Negro de 698 l
  • Negro de 787 l
  • Negro de 894 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 48,750.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La tapa de los Acuarios es totalmente desmontable, está construida en aluminio de extrusión con acabado anodizado industrial en color negro brillante que aporta una alta resistencia a la corrosión. Posee dos tapas basculantes mediante bisagras, una frontal para labores como alimentación y una trasera para facilitar todas las labores de mantenimiento del filtro. Esta cubierta aporta un diseño moderno, práctico y de fácil acceso al sistema de filtración. Tiene un interruptor lateral para el sistema de iluminación y protegido de salpicaduras por una membrana de goma transparente.

Ofrecen diversas configuraciones de iluminación según el modelo, cada acuario cuenta con sistema de iluminación de 4 u 8 focos LED brillantes en formato “Tubo T8” totalmente integrados en la cubierta. Estos tubos de color blanco con espectro “day light” tienen un alto rendimiento lumínico y están totalmente protegidos de la humedad y salpicaduras mediante un empaque en sus conexiones. Este sistema lumínico creará las condiciones ideales para el desarrollo de peces y plantas acuáticas.

Equipan un sistema de filtración “Top Filter” integrado en la tapa. Cuenta con potentes bombas de 19 Wh y 1.200 l/h que aspira el agua desde área inferior del acuario enviándola a una barra irrigadora que alimenta un filtro de percolación en la tapa. Este sistema fomenta eficientemente el suministro de oxígeno a las bacterias nitrificantes que habitan el filtro y el agua del acuario, incrementando la eficacia de los materiales filtrantes para una correcta filtración mecánica biológica y química. Otra ventaja del sistema es su gran accesibilidad, que facilita enormemente las labores de mantenimiento.

El sistema de filtración está soportado en la base de la tapa, conteniendo accesos para ubicar el calentador y los accesorios de filtración adicionales que precise. Puede ampliar fácilmente este sistema de filtración adaptando otros equipos adicionales si desea alcanzar los objetivos más avanzados de este hobby.

Los acuarios de 698 litros cuentan con un tamaño de 183 x 60 x 85 cm, mueble, con dos bombas de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr cada una y 4 T8 Led de 20 w.

Los acuarios de 787 litros cuentan con un tamaño de 203 x 60 x 85 cm, mueble, con dos bombas de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr cada una y 8 T8 Led de 15 w.

Los acuarios de 894 litros cuentan con un tamaño de 233 x 60 x 85 cm, mueble, con dos bombas de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr cada una y 8 T8 Led de 16 w.

Los acuarios de 1059 litros cuentan con un tamaño de 283 x 60 x 85 cm, mueble, con dos bombas de 19 watts con un caudal de 1200 l/hr cada una y 8 T8 Led de 20 w.

BYLZ+T1800N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.