Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump
Linea Marina Con Sump

Linea Marina Con Sump

Acuarios de arrecife sistema de filtracion “Sump” integrado. Están diseñados para mantener los sistemas de arrecife más ambiciosos y exigentes. 

Reúnen en un solo KIT el equipamiento más avanzado usando los mejores materiales y acabados perfectos, todo ello con diseño minimalista muy depurado, moderno y practico.

Presentación
  • Negro de 250 l
  • Negro de 300 l
  • Negro de 380 l
  • Blanco de 250 l
  • Blanco de 300 l
  • Blanco de 380 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 25,500.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Estos acuarios se caracterizan por no incluir biseles, tirantes o refuerzos en su recipiente de vidrio, para obtener una imagen sobria que deja todo el protagonismo a su contenido.

Esta linea presenta sus acuarios desprovistos de una cubierta, dejando a libre eleccion la iluminacion.

Ofrece un sistema de filtración “Sump” (mangueras y conexiones), eco bomba, espumador de alto rendimiento según el modelo. Dependiendo el modelo incluye un rebosadero compacto multifuncional con tapa de seguridad y aspiración, tanto de superficie como de fondo. Alberga en su interior las tuberías de subida y retorno de agua filtrada y permiten el vaciado del acuario cómodamente desde su base. Estos acuarios cuentan además con una urna de filtración (“sump”) un espumador de alto rendimiento y una bomba de retorno con tecnología ECO de 7ª generación. Además, cuenta con mangueras flexibles de silicona y 4 compartimentos comunicados para albergar la filtración por etapas más avanzada, sin olvidar una práctica y efectiva trampa para burbujas.

Incluye un gabinete de nueva generación fabricado con materiales y componentes de muy alta calidad. Su estructura es a base de MDF, un material de alto rendimiento derivado de la madera dotado de un tratamiento que lo hace resistente a las salpicaduras eventuales producidas por el uso normal de un acuario. Presentan diseño muy sobrio y moderno que oculta las uniones de los paneles y bisagras, evitando el uso de chapetones. Está disponible en colores negro y blanco con acabado mate. Las bisagras cuentan con exclusivo sistema de cierre “amortiguado” que evita golpear el marco al cerrarse, evitando estresar a los habitantes de su acuario.

Los acuarios de 227 litros cuentan con un tamaño de 91 x 53 x 50 cm, una bomba de 20 watts con un caudal de 2500 l/hr y un skimmer DB-15 de 30 watts.

Los acuarios de 301 litros cuentan con un tamaño de 120 x 53 x 53 cm, una bomba de 23 watts con un caudal de 3000 l/hr y un skimmer DB-200 de 35 watts.

Los acuarios de 377 litros cuentan con un tamaño de 150 x 53 x 55 cm, una bomba de 25 watts con un caudal de 3500 l/hr y un skimmer DB-200 de 50 watts.

 

BYHA-900N

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.