Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente
Linea Inteligente

Linea Inteligente

Acuarios para agua dulce inteligentes que destacan por ofrecer unos acabados de excelente calidad junto con los niveles de equipamiento más altos del mercado.

Presentación
  • 332 l
  • 399 l
  • 480 l
  • 522 l
  • 617 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 41,250.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Con unas capacidades que van desde los 332 a los 617 litros, estos acuarios premium usan un sistema de filtración por rebosamiento y sumidero que permiten usar configuraciones y opciones de equipamiento prácticamente ilimitadas, todo ello movido por una potente, eficiente y silenciosa bomba de agua.

Este acuario altamente tecnificado viene equipado con una consola eléctrica ubicada en el gabinete, con la misión de suministrar energía a todos los componentes eléctricos del acuario para que usted pueda controlar su acuario fácilmente desde su panel táctil frontal o un control remoto.

Un diseño muy depurado en sus acabados crea un solo conjunto de acuario y gabinete, usando materiales de excelente calidad como el aluminio de extrusión anodizado, o el resistente plástico ABS.

Regula automáticamente la temperatura mediante un sensor sumergible, controlando hasta dos calentadores (no incluidos). Su moderna interface, permite encender y apagar mediante su pantalla táctil sus dos canales de luces, el esterilizador U.V (No incluido), una bomba de aire (no incluida) y la bomba de agua.

Estos acuarios tienen una tapa de registro delantera basculable mediante bisagras y una tapa de registro trasera desmontable para facilitar todas las labores de mantenimiento, ambas fabricadas en plástico ABS. Cuentan con un diseño minimalista a la vez que robusto y muy accesible. El frontal del marco superior contiene una pantalla táctil con sistema de bloqueo de seguridad que controla todas las funciones del acuario.

Ademas cuentan con tecnología LED de alto rendimiento (LED “T8”) de alto brillo y bajo consumo. Este sistema consiste en 3 ó 6 tubos compuestos por chips LED en toda su longitud, con unos consumos eléctricos de 15, 16 ó 20 Wh según el modelo. Este sistema lumínico creará las condiciones ideales para el desarrollo de peces y plantas acuáticas.

Tienen un equipamiento de filtración con sistema de sumidero (“sump”) integrado en el gabinete. Cuenta con una potente bomba con tecnología ECO de frecuencia variable de bajo consumo, que aspira el agua del sumidero y la envía al acuario provocando el desbordamiento por el rebosadero tubular de vuelta al sumidero. Dentro del sumidero el agua circula a través de distintos compartimentos mediante un sistema de vasos comunicantes. El sistema de filtración posibilitan el uso de filtros seco-húmedos (“Wet-Dry”) o cualquier accesorio de filtración que ocupe para su proyecto de agua dulce.

Incluye un gabinete totalmente incorporados al conjunto del acuario y sus materiales lo protegen del óxido. La estructura interior está compuesta por un perfil reforzado de aluminio extrusionado forrado en polímero plástico. Los paneles laterales y trasero son de plástico ABS y las cuatro puertas abatibles son de elegante vidrio tintado. En su interior cuenta con todo el equipamiento y gestión eléctrica: el cuadro automático inteligente con las conexiones eléctricas específicas, el sumidero de vidrio con sus compartimentos y todas las tuberías con sus conexiones necesarias. Como detalle, los gabinetes equipan un sistema de Iluminación propia que se acciona automáticamente al abrir la puerta.

El acuario de 332 litros cuenta con un tamaño de 124 x 48 x 154 cm, una bomba de 23 watts con un caudal de 3000 l/hr y 3 tubos de luz led de 30 watts.

El acuario de 399 litros cuenta con un tamaño de 150 x 48 x 154 cm, una bomba de 25 watts con un caudal de 3500 l/hr y 3 tubos de luz led de 40 watts.

El acuario de 480 litros cuenta con un tamaño de 176 x 48 x 154 cm, una bomba de 25 watts con un caudal de 3500 l/hr y 3 tubos de luz led de 40 watts.

El acuario de 522 litros cuenta con un tamaño de 150 x 60 x 154 cm, una bomba de 25 watts con un caudal de 3500 l/hr y 3 tubos de luz led de 40 watts.

El acuario de 617 litros cuenta con un tamaño de 176 x 60 x 154 cm, una bomba de 25 watts con un caudal de 3500 l/hr y 3 tubos de luz led de 40 watts.

BYLC-1200

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.