3-Ions

3-Ions

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
198 MXN

Aditivo que ayudara al crecimiento vigoroso de los corales de arrecife.

Modelo

Concentrado de 3 iones esenciales: calcio, magnesio y estroncio, en proporciones que mantienen un equilibrio iónico óptimo. Al elevar y mantener niveles óptimos de calcio, magnesio y estroncio, este suplemento favorece el crecimiento de los corales y ayuda a mantener los acuarios de agua salada naturalmente estables.

Suplemento concentrado que proporciona 3 iones esenciales: calcio, magnesio y estroncio, en proporciones que mantienen un equilibrio iónico óptimo. Eleva y mantiene niveles óptimos de calcio, magnesio y estroncio. Favorece el crecimiento de los corales y ayuda a mantener los acuarios de agua salada naturalmente estables. Contiene cloruro de calcio, cloruro de magnesio y cloruro de estroncio de clasificación USP (farmacéuticos). Producto ultrapuro y de alta calidad, libre de contaminantes no deseados No contiene gluconatos, nitratos ni fosfatos. Compensa el agotamiento continuo provocado por la absorción de corales, las algas coralinas y los compuestos orgánicos.  

Presentaciones:
Consultar modelo
Para acuarios de:
Agua salada
HA8272

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.