Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
3-Ions

3-Ions

Concentrado de 3 iones esenciales: calcio, magnesio y estroncio, en proporciones que mantienen un equilibrio iónico óptimo.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Al elevar y mantener niveles óptimos de calcio, magnesio y estroncio, este suplemento favorece el crecimiento de los corales y ayuda a mantener los acuarios de agua salada naturalmente estables.

Suplemento concentrado que proporciona 3 iones esenciales: calcio, magnesio y estroncio, en proporciones que mantienen un equilibrio iónico óptimo. 

Eleva y mantiene niveles óptimos de calcio, magnesio y estroncio. Favorece el crecimiento de los corales y ayuda a mantener los acuarios de agua salada naturalmente estables. Contiene cloruro de calcio, cloruro de magnesio y cloruro de estroncio de clasificación USP (farmacéuticos).

Producto ultrapuro y de alta calidad, libre de contaminantes no deseados No contiene gluconatos, nitratos ni fosfatos. Compensa el agotamiento continuo provocado por la absorción de corales, las algas coralinas y los compuestos orgánicos.  

HA8272

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.