Reconocemos la confianza que depositas en nosotros al permitir hacer tus compras con nosotros para poder entregarlas en tu domicilio o en tu oficina. Es por eso, que queremos informarte sobre las acciones que estamos tomando para mantenerte a ti y a los miembros de nuestro equipo a salvo en medio del brote de COVID-19.

"La seguridad ante todo" es algo que tomamos muy en serio en ProviPet. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras nos esforzamos por ayudar a proteger a nuestros clientes y a los miembros de nuestro equipo.

Tomando medidas para garantizar la seguridad

A medida que el mundo se ajusta a los efectos del coronavirus (COVID-19), en primer lugar, estamos siguiendo las recomendaciones de la OMS y otras reconocidas organizaciones de salud. Estamos aplicando estas recomendaciones a todo el equipo de ProviPet.

De acuerdo con esto, hemos tomado una serie de medidas, incluyendo:

- Educar a los miembros del equipo sobre el virus y compartir recursos sobre cómo mantener limpio el lugar de trabajo.

- Alentar a los miembros del equipo a usar buenas prácticas de higiene, incluyendo el lavado frecuente de manos.

- Reforzar la educación y la higiene con comunicaciones y recordatorios regulares en el lugar de trabajo.

- Limpiar regularmente todos nuestros equipos de entrega con productos desinfectantes.

- Alentar a los miembros del equipo a controlar de cerca su salud y buscar atención médica si desarrollan síntomas similares a los de la gripe.

- A cualquier miembro del equipo que informe o muestre síntomas similares a la gripe se le pedirá que se quede en casa.

Anticipando los próximos pasos

Contamos con servicios de paquetería certificada que cuentan con la experiencia para enfrentar situaciones desafiantes que requieren la implementación de planes para mantener las operaciones y limitar el impacto a nuestros clientes.

Se están siguiendo todas las regulaciones y pautas de las autoridades gubernamentales relacionadas con la contención de COVID-19. Estas restricciones de trabajo y viaje pueden afectar los envíos entrantes y salientes hacia y desde las áreas afectadas; así como los envíos que se mueven dentro de estos espacios. 

Continuamos entregando hacia y desde las ciudades impactadas, según lo permitan las condiciones y restricciones locales, estamos tomando las precauciones recomendadas en términos de salud, la seguridad de nuestros miembros del equipo y los clientes.

Seguimos de cerca la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones de salud pública, y estamos tomando las precauciones de salud adecuadas.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.