Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Strontium Sea

Strontium Sea

Concentrado de estroncio que los corales pueden absorber fácilmente.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El suplemento ayuda a desarrollar una estructura ósea resistente y retención de tejidos, sin afectar el delicado equilibrio iónico del agua salada. Además, ayuda a mejorar los índices de crecimiento de los corales y otros invertebrados, como moluscos, almejas y gusanos tubícolas, y aumenta la calcificación de corales y algas marinas coralinas.

Forma concentrada de estroncio que los corales pueden absorber fácilmente. Ayuda a desarrollar una estructura ósea resistente y retención de tejidos, sin afectar el delicado equilibrio iónico del agua salada. Mejora los índices de crecimiento de los corales y otros invertebrados, como moluscos, almejas y gusanos tubícolas. Aumenta la calcificación de corales y algas marinas coralinas.

Producto virgen libre de contaminantesAC no deseados. No contiene gluconatos, nitratos ni fosfatos. Compensa el agotamiento continuo provocado por el crecimiento de corales.

HA8267

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.