Requerimientos para la facturación electrónica.

- Para la expedición de la factura válida ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), es necesario elegir como forma de pago BBVA con Factura Electronica y proveer el comprobante de pago en donde se acredite el I.V.A., vía correo electrónico.

En caso de que el cliente realice una transferencia bancaria deberá de anexar los últimos 4 dígitos de la cuenta de donde proviene el pago a ProviPet para poderlos anexar a su Factura.

¿Qué pasa si no elijo como forma de pago BBVA Bancomer con Factura Electronica?

Si el cliente no elige la opción de pago señalada en el primer párrafo y acredita el pago correspondiente al I.V.A., ProviPet dará por hecho que no requiere factura y que está de acuerdo en que no podrá ser generada después. En este caso ProviPet, adicionará el monto del pago realizado a la Factura Global que el SAT requiere por los cobros no facturados.

En ProviPet damos por hecho que la información proporcionada durante el registro, son datos verdaderos, por lo que el cliente es el único responsable de verificar que los datos proporcionados sean los correctos para elaborar la Factura Electrónica. Las Facturas Electrónicas que ProviPet emite con los datos que el cliente proporciona, no pueden ser modificadas, cambiadas o re-expedidas.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.