Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema
Multi Sistema

Linea Multi Sistema

Acuario economico con iluminacion LED y filtro superior.

Presentación
  • Blanco de 20 l
  • Negro de 20 l
  • Blanco de 32 l
  • Negro de 32 l
  • Blanco de 45 l
  • Negro de 45 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,725.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Estos acuarios están pensados para satisfacer las necesidades actuales de los amantes de los acuarios, derivados del nuevo estilo de vida de muchas personas, que les permite dedicar cada vez menos tiempo y espacio, siendo cada vez más relevante la importancia del consumo eléctrico; ya que permite un mantenimiento fácil y rápido junto con un reducido consumo eléctrico, gracias a su eficiente bomba de agua y su moderna luminaria LED. Por su tamaño, es ideal para colocarlo en cualquier espacio.

Esta línea de acuarios de cuenta con una capacidad aproximada de 20, 32 y 45 litros, con un consumo eléctrico máximo entre 7 y 14 w, sin olvidar un diseño depurado, simplista y elegante.

Están elaborados de materiales y acabados de primera calidad, como el plástico ABS para su cubierta y marcos, así como un vidrio frontal termo-formado con sus esquinas frontales redondeadas que eliminan la necesidad de uniones de silicona que optimizan la visión en su interior. La luminaria está dotada de eficientes chips LED de hasta tres colores (azul y blanco y rojo), que se controlan mediante un control táctil integrado en la cubierta. Además esta línea viene equipada con un sistema de filtración “TOP FILTER” ubicado sobre el marco superior del acuario y oculto por la cubierta.

Los acuarios de 20 litros cuentan con un tamaño de 32 x 21 x 40 cm, bomba de 4 watts con un caudal de 290 l/hr e iluminacion LEd de 3 watts.

Los acuarios de 32 litros cuentan con un tamaño de 40 x 23 x 45 cm, bomba de 4 watts con un caudal de 290 l/hr e iluminacion LEd de 5 watts.

Los acuarios de 45 litros cuentan con un tamaño de 48 x 25 x 49 cm, bomba de 7 watts con un caudal de 500 l/hr e iluminacion LEd de 7 watts.

BYMS320MN

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.