Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
AquaSafe Plus

AquaSafe Plus

Acondiciona, elimina y neutraliza la toxicidad del agua de la llave grifo.

Presentación
  • 500 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 246.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El agua de grifo no es adecuada como agua del acuario porque contiene cloro y metales pesados, como cobre y plomo. Tetra AquaSafe transforma el agua de grifo agresiva en agua de acuario óptima para peces y plantas. Tetra AquaSafe fue desarrollado basado en un estudio internacional sobre la calidad del agua potable y ofrece a sus peces condiciones vitales similares a las que las especies encuentran en la naturaleza.

Durante la potabilización del agua, se adicionan a ésta, para su desinfección, determinadas sustancias. Para el hombre estas sustancias, por ejemplo el cloro, son inocuas por su escasa concentración. Para el organismo de los peces sin embargo, el cloro es altamente tóxico y pone en peligro su vida. Además, el plomo y otros metales pesados, que muchas veces llegan al agua a través de las tuberías, constituyen una amenaza para los peces. Por ello, el agua de grifo ha de ser tratada preferentemente con Tetra AquaSafe.

Porque Tetra AquaSafe fija los metales pesados dañinos, neutraliza el cloro agresivo y protege las delicadas mucosas de los peces, proporcionando una capa protectora al pez y ayuda a prevenir heridas. Con ingredientes coloides únicos diseñados para proteger las branquias delicadas y membranas de los peces. Tetra Aquasafe puede ser utilizado con peces de agua dulce y marinos.

Al mismo tiempo, Tetra AquaSafe mejora las condiciones de cría y fomenta el crecimiento de las plantas. La nueva formula contiene extractos de alga ( biopolímeros naturales ) que apoyan el desarrollo de las bacterias benéficas.

TE16213

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.