Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Goldfish UltraColor

Goldfish UltraColor

Lo mejor para todo tipo de peces dorados, incluidos el ranchu japonés, tosakin, ryukin y oranda, así como los alevines de la carpa koi

Presentación
  • 130 g
  • 460 g
  • 53 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 116.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

100% naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior.  Formulado con alto contenido de gambas silvestres (hasta 28%), ajo, algas noruegas, espirulina australiana, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, este pellet para peces es rico en proteína de algas marinas y presenta una gran palatabilidad y valor nutricional para todo tipo de alevines de carpa dorada y koi. La ingesta rápida mantiene el agua limpia 10 horas de procesamiento a baja temperatura y mejorado con probióticos intestinales, esta formulación preserva los sabores naturales y los ricos valores nutricionales de los ingredientes frescos. Está diseñado para ablandarse rápidamente una vez en el agua, pero no se desintegra ni enturbia el agua. La ingesta fácil de pescado ayuda con la digestión fácil y la absorción completa de nutrientes, lo que reduce la excreción de los desechos. Coloración ultra natural (15% de algas marinas noruegas + espirulina australiana) La formulación ultra mejorada de algas marinas naturales, espirulina australiana y langostinos frescos de primera calidad mejora la coloración natural de sus peces, presentándolos en sus colores más naturales y vivos sin matices moteados. Polisacáridos de Ganoderma, ajo y grupo de vitamina B agregados para aumentar la inmunidad Fórmula de refuerzo inmunológico de calidad superior: rica en nutrientes valiosos como polisacáridos de Ganoderma, ajo, espirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12), β-caroteno, minerales naturales y trazas elementos para fortalecer el sistema inmune de su pez, aumentar el metabolismo, aumentar la energía y reducir las enfermedades.

UF86053

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.