Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Fluval E
Fluval E
Fluval E
Fluval E

Electronic Heater Series

Articulo que proporciona la temperatura requerida para nuestro ecosistema.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los nuevos calentadores electrónicos para acuarios Fluval E son los más avanzados que existen en la actualidad gracias a su tecnología VueTech.

Tienen una pantalla LED donde puedes leer constantemente la temperatura del agua y te avisa cuando se aparta del valor programado. Cuenta con una programación de la temperatura precisa y fácil por medio de un selector de precisión. Puede graduarse con diferencias de 0,5ºC

El calentador incorpora sistemas de seguridad para los peces y los invertebrados que evita que entren en contacto directo con el elemento generador de calor. Además la cubierta de cristal está protegida contra los golpes de peces más grandes o los que se produzcan durante el manejo de la unidad. Ademas cuenta con un soporte muy seguro mediante ventosas que quedan adheridas a la pared del acuario si tienes que retirar el calentador del agua.

La unidad cuenta con un microprocesador digital de tecnología avanzada con dos tipos de sensores de temperatura que garantizan una medida exacta en tiempo real y constante. Esta característica te brinda una seguridad y precisión máximas. El indicador LED cambia de color cuando la temperatura del acuario varía en 1 grado por encima o debajo del valor programado.

Cuando se encuentra en el valor correcto la pantalla se ve verde; si la temperatura baja un grado o más la pantalla se vuelve azul, y si sube en un grado o más se pone roja. En caso de que fuentes externas de calor u otros factores (como una mala circulación de agua) causaran una subida o bajada de la temperatura del agua del acuario, la pantalla de color comienza a parpadear para mostrar un posible riesgo. Este moderno producto puede usarse en acuarios de agua dulce o salada por igual.

Potencia

Longitud

Para Acuarios de

100 w 30 cm 120 l
200 w 35 cm 250 l
300 w 35 cm 375 l

 

OT-B001VMWT4Q

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.