Mobility

Mobility

Suplemento multivitamínico masticable para perros con condroitina y glucosamina.

Presentación
  • 60 tabletas
Disponible el 25-Septiembre-20
$334.00
Cómpralo ahora !

 

Complete Mobility Senior de Medical Solutions es un suplemento formulado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos en la dieta de perros mayores de 10 años, con problemas de movilidad en las articulaciones, convalecientes de una enfermedad o que se encuentran en tratamiento médico.

La fórmula exacta para sus necesidades le ayudará a mantener las funciones de su cuerpo en buen estado de salud durante el mayor tiempo posible, mejorando su calidad de vida.

Presentaciones:
60 tabletas
Rendimiento:
Como auxiliar en la terapia de mantenimiento y como preventivo, ofrezca una tableta diaria. Su exquisito sabor permite ofrecerla sola o mezclada con el alimento. Para facilitar su consumo, fraccione la tableta en cuatro partes.
Tipo de presentación:
Pastilla
Formula:
Cartílago de tiburón como fuente de sulfato de condroitina, cartílago de tiburón como fuente de sulfato de glucosamina, omega 3, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B12, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, vitamina B5, biotina, arginina, taurina, triptófano, metionina, fenilalanina-tirosina, leucina, omega 6, fósforo, calcio, potasio, magnesio, cobre, yodo, hierro, manganeso, selenio, zinc, excipiente c.b.p. 100%.
FL3928
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.