Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Espumador Conico De Alto Desempeño

Espumador Conico De Alto Desempeño

Espumador conico de proteinas de alto rendimiento para acuarios de arrecife. Mantiene la calidad del agua de nuestro acuario como ningun otro componente de nuestro equipamiento.  Crea un flujo a contracorriente mediante dos camaras concentricas separadas por una bandeja de disipacion. Posee una regulacion muy precisa del caudal de aire y del nivel de espumacion. Aportan un largo tiempo de contacto de las burbujas, eliminando eficientemente los desechos organicos y oxigenando el agua.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Skimmer conico de alto desempeño fabricado en acrilico de calidad, facil de montar y limpiar, cuyo diseño permite un ajuste facil y preciso del nivel del agua.
Su placa base de burbujas con diseño unico asegura los niveles de produccion de espuma estable y consistente.

Esta diseñado para funcionar en una urna bajo el acuario (tipo “sump”) y tiene un diseño ultra-compacto y desmontable, que combina un flujo ascendente/descendente de burbujas a traves de dos camaras concentricas y separadas por una lamina de dispersion.

Cuenta con una o dos bombas tipo DC de alto rendimiento (segun modelo) equipadas con un rotor de pines para fraccionar las burbujas hasta diámetros muy pequeños. Esta bomba está situada en la base del reactor en el interior del espumador.

El sistema de alimentación de aire es regulable y cuenta con un silenciador formado por una cámara de pre-filtración. Este sistema consta de un Venturi situado previamente a la bomba de agua para producir una alta densidad de burbujas. Este diseño genera un efecto sinérgico de tiempo de contacto burbuja-aire, un mínimo diámetro y una alta densidad en las burbujas, mejorando exponencialmente sus propiedades para producir un gran rendimiento en la separación de las proteínas en su vaso colector.

Es un espumador eficaz, produce una alta tasa de O2 disuelto, un excelente equilibrio del nivel de CO2 y una baja concentración de sustancias orgánicas, previniendo la formación de sustancias nitrogenadas y la acumulación de residuos en el acuario.

Modelo

Para Acuarios de hasta

Dimensiones

Potencia

Caudal

Mediano 1000 l 17 x 26 x 59 cm 15 w 2000 l/h
Grande 1800 l 23 x 32 x 65 cm 32 w 3600 l/h
IMPI-201DP

Blau Aquaristic es una marca desarrollada por Barcelona Marine Farm SL, empresa líder en el mercado español en la venta de peces, corales e invertebrados marinos desde 1996. Los productos Blau son fabricados con los mejores materiales utilizando diseños patentados que son prácticos, eficiente y funcional.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.