Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Prizm

Prizm

Dispositivo para eliminar compuestos orgánicos en la columna de agua antes de que se descompongan en compuestos nitrogenados.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El sikimmer prizm de Red Sea extrae los productos organicos de desecho disueltos en el agua (proteinas) del acuario para una eliminacion mecanica a traves del fraccionamiento. Elimina proteinas antes de que polucionen el agua del acuario.

La espumacion mejora la calidad del entorno del acuario asi como su apariencia. El Prizm combina un eficiente inyector de aire turbo jet de 18 palas con la tecnologia de camara de reaccion de flujo convergente-divergente de Red Sea (patentado), dando como resultado una forma excepcional de espumacion. Adecuado para todos los acuarios marinos y de arrecife de hasta 400 litros Incrementa la espumacion con su camara de reaccion convergente-divergente con triple paso de caudal de aire.

Tiene un inyector de aire turbo jet de 18 palas, que genera una constante corriente de micro-burbujas en una mezcla homogenea de aire agua, ademas el regulador de caudal permite la optimizacion de la espumacion en cualquier condicion del acuario, ideal tanto para acuariofilos nuevos como experimentados.

50180

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.