Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Puerta De Plastico
Puerta De Plastico
Puerta De Plastico
Puerta De Plastico

Puerta De Plastico

Puerta de acceso para mascota-

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

No le quite a su mascota ese entido de aventura que tiene. Esta puerta es la mas conveniente y confiable en el mercado. Las Características de esta puerta para mascotas incluyen marco resistente a los impactos que se adapta a las puertas que van desde los 3 cms. hasta 5 cms. de espesor, solapa de vinilo transparente con bordes patentadas que no se tuercen por el uso o las temperaturas extremas, umbral inferior flotante con imán para sello perfecto, y puerta de seguridad. El tiempo medio de instalación: 20 minutos

Cuenta con un umbral inferior flotante con imánes para sellado automatico, solapa de vinilo transparente patentada quen no se turce ni deforma por el uso, o temperaturas extremas.

OT-B0134K3Q58

Otakura es una empresa Japonesa dedicada a la fabricación y comercialización de los sistemas y productos para acuarios; su línea ofrece productos especializados en sistemas de filtración de la mejor calidad existente en el mercado, es usado y recomendado por aficionados y acuaristas profesionales alrededor del mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.