Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Roca Base
Roca Base
Roca Base
Roca Base

Roca Base

Articulo decorativo para el entusiasta a la acuariofilia

Presentación
  • Fiji branch - 1 kg
  • Fiji shelf - 1 kg
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 263.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este tipo de decoracion son fragmentos de rocas de origen coralino procedentes de las áreas arrecifales del Océano Indo Pacífico. Las rocas vivas son las originarias de estas rocas base y se forman en los arrecifes tropicales a partir de los esqueletos de los corales duros. Tras su muerte, estos corales son acumulados unos sobre otros formando con su esqueleto poroso un sustrato para el desarrollo de nuevos corales, así como un biotopo completo en su interior.

Tras una tormenta tropical, ciertos fragmentos son expulsados a las playas donde el sol las “blanquea”, dando origen a nuestras rocas base. Las rocas vivas de mayor calidad proceden del Indo Pacífico siendo muy apreciadas por su gran belleza, alto nivel de porosidad y baja densidad.

La recolección de las rocas base es 100% sustentable, ya que el arrecife no sufre procesos extractivos. Además, son importadas con todos los registros legales y certificados CITES. La gran ventaja de este tipo de rocas es que no introducimos con ellas organismos no deseados al arrecife, mientras que su composición y estructura es 100% bio-compatible con los organismos del acuario. Podremos introducirlas al acuario en cualquier momento, permitiendo una rápida colonización tanto bacteriana como una gran diversidad de meiofauna y algas coralinas procedentes de las rocas vivas de acuarios establecidos.

Con las rocas base armar un arrecife nunca ha sido más fácil, ya que son mucho más ligeras que las rocas vivas, más fáciles de transportar, mecanizar y colocar para recrear el paisaje deseado. Su bajo peso sumado al hecho de no ser un producto perecedero, las hace más económicas, bio-sostenibles, seguras y con una menor huella de carbono. Este producto se suministra por kilogramo.

Antes de ser usadas por primera vez es muy importante eliminar los posibles restos orgánicos que contenga para evitar polucionar nuestro acuario. Sumerja las piezas completamente en agua con un 10% de cloro durante al menos un día. A continuación enjuáguelas y sumérjalas de nuevo otro día en agua nueva con una dosis doble de Acondicionador anti cloro.

CMSFS

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.