Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Carbon Fluval

Carbon Fluval

Repuesto para filtros fluval.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El carbón de calidad superior ha sido fabricado específicamente para la filtración en acuarios de agua dulce y salada. La substancia celular interna puede absorber la mayoría de las impurezas licuadas y de los tintes existentes en el agua del acuario. Cada granulo contiene numerosos poros que dan acceso a estructuras de células permitiendo la rápida difusión de los residuos absorbidos. No contiene fosfatos, y no altera el pH del agua. Los insertos de carbón activado se deben enjuagar con agua del acuario.

Es importante cambiar el inserto todos los meses, debido a la calidad de adsorción del carbón activado, el enjuague del inserto solamente quitara las partículas y los residuos sueltos, pero no las impurezas que se hayan fijado por adsorción, para asegurar la presencia constante de bacterias benéficas, nunca cambie todos los insertos del filtro al mismo tiempo.

HA1440

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.