Fluidized Reactor

Fluidized Reactor

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
1,800 MXN

Reactor especial para bio-pellets.

Modelo

Fluidized Reactor de Blau-Aquaristic es la forma óptima de utilizar Bio-pellets para la eliminación de Nitratos y Fosfatos en acuario. Evita la formación de Sulfuro de Hidrógeno por mala circulación de agua. El reactor de lecho fluido Blau Aquaristic es la mejor manera de utilizar los medios filtrantes biologicos o quimicos que necesitan la mayor superficie de contacto posible (no incluidos).

Este reactor de lecho fluido está especialmente recomendado para el uso de biopellets para eliminar los nitratos y fosfatos en el acuario. Puede ser utilizado con granulos para la eliminación de fosfatos (no incluidos). Así como un filtro biológico, utilizando de arena para filtracion de lecho fluido (no incluida).

Modelo

Capacidad

Incluye Bomba

Tamaño en mm

Para acuarios de

Mediano 100 c.c. Si 67 x 85 x 285 100 l
Grande 1500 c.c. No 463 x 170 x 170 1500 l
Potencia:
Consultar tabla
Presentaciones:
Consultar tabla
Para acuarios de:
Agua dulce y salada
Tamaño:
Consultar tabla
BLFR-30

Blau Aquaristic es una marca desarrollada por Barcelona Marine Farm SL, empresa líder en el mercado español en la venta de peces, corales e invertebrados marinos desde 1996. Los productos Blau son fabricados con los mejores materiales utilizando diseños patentados que son prácticos, eficiente y funcional.

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.