Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Bio-Chem Zorb

Bio-Chem Zorb

Material filtrante que proporcionara un mejor entorno para todos los organismos que viven en el acuario.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Bio-Chem Zorb esta compuesto por dos tipos de resinas orgánicas y dos resinas que realizan el intercambio iónico combinado con un carbón activo de alta porosidad. Juntos eliminan productos químicos sintéticos y productos contaminantes y metabólicos naturales en el agua del acuario.

Bio-Chem Zorb filtra el agua de una manera que el carbón activo por si solo no puede realizar. Contaminación orgánica Descomposición bacteriana de peces muertos y plantas, restos de comida de peces y invertebrados crean contaminación orgánica en el agua del acuario.

En la naturaleza esta contaminación se elimina mediante corrientes de agua y otros factores biológicos. En el acuario dicha polución únicamente se puede eliminar mediante cambios de agua periódicos. Efectos de la contaminación orgánica La acumulación de polución orgánica produce un ambiente estresante para los habitantes del acuario y es un caldo cultivo para agentes patógenos. Algunas bacterias naturales de acuario reducen la carga orgánica pero son ciclos incompletos que además gastan una gran cantidad de oxigeno, reduciendo la cantidad disponible de oxigeno a los peces, invertebrados y el filtro biológico del acuario. Una calidad de agua causa el debilitamiento del sistema inmunológico de los habitantes del acuario, lo cual facilita la aparición de enfermedades además de inhibir el crecimiento y la reproducción de los peces e invertebrados. La acumulación de restos orgánicos también puede producir bruscas bajadas del nivel de pH, agua turbia y olores. Bio-Chem Zorb limpia el agua del acuario mediante la absorción y el intercambio iónico. Restos orgánicos, metales pesados, restos de medicamentos son eficientemente eliminados.

Bio-Chem Zorb en agua salada Bio-Chem Zorb es especialmente útil para los efectos de “agua amarilla” que se produce principalmente cuando hay una acumulación de polución orgánica. Esto puede reducir la transmisión de luz en el agua perjudicando a mucho invertebrados. Con Bio-Chem Zorb, es más fácil mantener un potencial redox elevado.

AF108B

Aquarium Pharmaceuticals (API) es una empresa estadounidense con una experiencia de mas de 40 años ayudando al cuidado de los peces ornamentales, ha recibido mas de 25 patentes en el mundo por su innovación en la industria de la acuariofilia; ofrece entre otras cosas equipos para acuarios, medicamentos, tratamiento para estanques y productos para la nutrición de tus peces.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.