Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
9 in 1 Micro Floating Pellet
9 in 1 Micro Floating Pellet
9 in 1 Micro Floating Pellet
9 in 1 Micro Floating Pellet

9 in 1 Micro Floating Pellet

Micro-pellets flotantes para killies y peces pequeños. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología, conteniendo los mismos valores nutricionales en cada grano. Contiene la fórmula fortalecedora del sistema inmunitario ß-Glucano, astacina y espirulina para fortalecer el color de forma efectiva.

Presentación
  • 20 g
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 53.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los peces de pequeño tamaño precisan unas condiciones de nutrición propias, siendo sus peculiaridades más notables su acelerado metabolismo y unas bocas tamaño muy pequeño.

AZOO 9 in 1 Micro Floating Pellet se adapta con éxito a estas necesidades, teniendo un comportamiento flotante en el agua para maximizar las probabilidades de que el máximo de partículas sean engullidas. Por otro lado, la astacina que contiene este alimento balanceado es una proteína natural de la familia de los metaloendopéptidos que permite la coloración azul en muchos organismos, siendo un nutriente muy común en los crustáceos. La espirulina que contienen estos micro-pellets es una cianobacteria que contiene carotenos naturales que fomentan la coloración roja en los organismos de forma natural entre otras propiedades beneficiosas.

Estos nutrientes juntos están presentes en cada grano de Micro Floating Pellet, creando un efecto sinérgico muy notable sobre la coloración y la salud de los peces.

AZ80118

Azoo es una empresa de Taiwan establecida en 1996 por Takikong Corp (1977), cuenta con la Certificación ISO 9000 e ISO 14000 que avala la calidad de sus productos, los cuales hacen que las personas puedan tener y disfrutar sus propios acuarios en el hogar u oficina. Ofrece todo tipo de productos que simplificara el cuidado de tus mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.