African Cichlid Mix
Sahara Sand (0.5 - 1.5mm)
African Cichlid Mix
Sahara Sand (0.5 - 1.5mm)

African Cichlid Mix

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
518 MXN

Sustrato especialmente diseñado el cual creara el entorno ideal para los habitantes del acuario.

Modelo

El sustrato para ciclidos africanos de CaribSea se aproxima a los valores naturales de ph y alcalinidad del medio ambiente de los lagos de Rift de donde son originarios gran cantidad de los Ciclidos africanos, manteniendo el Ph en valores altos, los cuales son necesarios para estas especies.

Mantiene el agua cristalina y clara, por su única combinación de porosidad y granulometría que lo hace altamente efectivo en la filtración biológica

De igual manera tiene un efecto buffer natural ya que resiste la acidificación del agua eliminando el ácido sin necesidad de adicionar químicos.

Provee un excelente refugio para la colonización bacterias nitrificantes dando como resultado una mejor coloración y desarrollo de los peces.

Ph:
Lo incrementa (tiende a alcalinizarlo)
Para acuarios de:
Agua dulce
00222

CaribSea es una empresa estadounidense que desde 1972, ofrece productos que son el soporte quimico y la columna vertebral de filtracion biologica para los acuarios mas espectaculares, ya que ha suministrado la mayor parte de sustratos para agua dulce y marina, así como aditivos para acuarios publicos o privados.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.