Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
TetraColor Tropical Flakes
TetraColor Tropical Flakes
TetraColor Tropical Flakes
TetraColor Tropical Flakes

TetraColor Tropical Flakes

Alimento en Hojuelas para peces de agua dulce.

Presentación
  • 200 g
  • 28 g
  • 62 g
  • 80 g
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 100.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Tetra Color Tropical Flakes se ha formulado para promover el color natural rosado a anaranjado rojizo de los peces de agua dulce y marinos. El complemento alimenticio ideal con vitamina C para intensificar de manera natural el brillo del colorido de los peces.

También puede ser combinado con Tetra Veggie (spirulina). Los complementos ideales de Tetra Min y Tetra Fin (alimentación básica y completa). Dieta para peces diseñada especialmente para promover los colores rosa, rojo y naranja de los peces de agua dulce.

Formula patentada ProCare que fortalece el sistema inmune de los peces para una salud optima y una larga vida. Mezcla científicamente desarrollada con ingredientes altamente nutritivos adicionada con vitaminas, minerales y elementos traza. No enturbia el agua.

TE77160

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.