Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Rock-Land
Rock-Land
Rock-Land
Rock-Land

Rock-Land

Articulo decorativo para el entusiasta a la acuariofilia

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los fondos rocosos modulares resuelven rápidamente la decoración del fondo de su acuario o terrario de un modo espectacular. Están realizados en espuma de poliestireno atóxico 100% compatible con todos los animales y plantas de acuarios y terrarios.

A pesar de su ligereza son altamente resistentes, ya que su superficie está acabada en resinas y pigmentos atóxicos muy duros, resistiendo incluso los dientes de los peces. Este fondo se instala dentro del acuario en contacto con el agua. Es conveniente fijarlo a la pared del acuario con silicona para evitar que la suciedad pueda acumularse tras el fondo.

Es muy fácil de cortar y mecanizar con una sierra para madera o navaja, pudiendo construir un práctico filtro formando separaciones con las piezas sobrantes tras el fondo. Estas piezas son modulares, ya que encajan unas con otras para cubrir fondos de mayor tamaño. Ciertas pantas como los musgos podrán enrraizar fácilmente en su suerficie, aumentando el realismo del fondo.

DYRL004

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.