Intermittent Switch

Intermittent Switch

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
390 MXN

Dispositivo electronico que puede controlar otros dispositivos.

Modelo

El Switch intermitente Boyu es un mecanismo mediante el cual se podrán programar 2 cabezas de poder para su encendido/apagado intermitente, creando asi un efecto de oleaje.

Este producto se utiliza para diversos aparatos eléctricos que trabajan alternativamente en los acuarios y fuentes de tipo pequeño y otros aparatos eléctricos que operan de forma intermitente, adopta CMOS digital IC para la división de oscilación y frecuencia; el momento es estable, preciso y fiable, además admite las tomas de corriente universales con varias especificaciones.

Tiene un fusible incorporado protege el interruptor y evita la sobrecarga que dañalos accesorios, aunado a que su Circuito -A y Circuit -B operan alternativamente y los tiempos de salida se pueden ajustar como lo deseé.

Para acuarios de:
Agua dulce y salada
BYJX10

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.