Adulto Gato
Adulto Gato
  • -23%
Adulto Gato
Adulto Gato

Gato Adulto

El alto nivel de fibra insoluble facilita la expulsión de bolas de pelo y los minerales orgánicos contribuyen al óptimo mantenimiento de funciones vitales.

Altamente palatable, sabores y aromas naturales en una croqueta pequeña para una mezcla perfecta de nutrición y sabor.

Presentación
  • 3 kg
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$345.73 Normalmente $449.00 -23%
Cómpralo ahora !

 

Perfect Sense Cat está formulado con ingredientes naturales y balance nutrimental para un excelente mantenimiento.

Las proteínas y los minerales orgánicos que contiene coadyuvan a una mayor absorción de nutrientes al favorecer el proceso de digestión. La combinación de fibras dietéticas con la que está elaborado ayudan a expulsar fácilmente las bolas de pelo. Además, contiene prebióticos para contribuir a una óptima salud intestinal.

Perfect Sens® Cat no utiliza conservadores, saborizantes, ni colorantes artificiales, proporcionando a los gatos una alimentación natural.

Presentaciones:
3 kg
Para:
Gatos
Tamaño:
3 kg
Tipo de presentación:
Pellet
Análisis
Proteína cruda Mín. 34%, Grasa cruda Mín. 14%, Fibra cruda Máx. 4%, Humedad Máx. 11%, Contenido Calórico 3400 Kcal/kg
Ingredientes
Harina de pollo, arroz, trigo, grasa de cerdo o de pollo, sabor natural de cerdo, pulpa de remolacha, plasma porcino deshidratado, huevo de gallina deshidratado, harina de pescado, cultivos de levaduras como fuente de betaglucanos, mananoligosacáridos, sal, extracto de ácidos grasos Omega 3 de origen marino, l-taurina, antioxidantes naturales (tocoferoles mixtos y extracto de romero y vitamina E), celulosa en polvo, Yucca schidigera, carbonato de calcio, proteinato de manganeso, proteinato ferroso, proteinato de cobre, proteinato de zinc, óxido de magnesio, yodato de potasio, levadura inactiva (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con selenio, yodo, vitaminas A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niaci
PS1872
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.