Senior Raza Pequeña

Senior Raza Pequeña

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
312 MXN

Alimento balanceado para perros adultos a partir de los 7 años de edad.. Previene dolor articular conserva la masa ósea y muscular refuerza el sistema inmunológico

Modelo

Nupec Senior toma en cuenta que: Una mascota puede ser querida por la familia durante muchos años y es importante darle calidad de vida al perro de edad avanzada. El envejecimiento puede suceder desde los 7 años de edad.

La prevención ahorra tratamientos médicos. Consecuencias del tiempo: En el perro disminuye la tasa de metabolismo en reposo y disminuye su actividad física, esto significa un 30 a 40% menos de energía por día. Disminuye la masa muscular y ósea. La piel pierde elasticidad y aumenta su grosor.

El consumo del alimento puede disminuir por problemas dentales y por dolor articular. En un mismo animal viejo pueden coexistir enfermedades crónicas como insuficiencia de los riñones, inflamación de las articulaciones (artritis), obesidad.

Presentaciones:
Consultar modelo
Incluye:
Harina de carne de res. Pastas de oleaginosas. Harina de pescado. Concentrado de proteínas de origen vegetal. Pulpa de remolacha. Harina de subproductos de ave. Sebo de res (preservado con BHA y BHT). Aminoácidos (lisina y metionina). Minerales: fósforo,
NU120

Es una empresa mexicana fundada en diciembre de 1993, fruto de la culminación de más de 25 años de experiencia de los socios fundadores en el ramo de la nutrición animal. NUTEC fue diseñada para elaborar alimentos especializados tanto en lechones como en caballos y desde hace unos años también ha iniciado los proyectos para la elaboración de alimentos para mascotas, becerros, venados y el pollito joven. 

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.