Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Habitrail
Habitrail
Habitrail
Habitrail

Habitrail Mini

Casa para hamster enano.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Habitrail es una marca caracterizada por preocuparse por el bienestar de las mascotas, es por eso que se encarga de desarrollar productos que ayuden a la mascota sentirse cómoda y dentro de un hábitat natural y libre. De este modo la mascota se encuentra segura y tranquila.

En esta ocasión habitrail trae para el roedor una casa que simula perfectamente el hábitat de estos pequeños. Los ratones se caracterizan por vivir en pequeños lugares interconectados entre ellos y esta casa fue diseñada con esa idea, hacerlos sentir en su hábitat natural. La casa replica la forma de vida de los roedores, diseñada con túneles y escaleras que conectan a toda la casa para dar una experiencia mucho más natural, es segura y diseñada con materiales de la mejor calidad resistentes y seguros. Mantenga limpio su hábitat. Fácil de limpiar.

HH62035

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.