Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Just Cats Catnip

Just Cats Catnip

Atrayente para gato ideal para rellenar los juguetes.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Estimula el comportamiento de los gatos, lo que aumenta las horas de diversión, ya que estimula el comportamiento de búsqueda, juego y caza.

Para liberar los aceites naturales que los gatos disfrutan tanto, aplaste la hierba suavemente entre sus dedos antes de su uso, con el tiempo los aceites esenciales en la hierba, comienzan a desvanecerse. Cuando el gato comience a perder interés en sus juguetes o en sus productos de rascar, es una señal que es tiempo de cambiar el producto nuevamente. Para mayor frescura, vuelva a sellar la bolsa después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y oscuro.

Es importante, tomar en cuenta que los gatitos suelen desarrollar una respuesta a la hierba entre los 6 y 9 meses de edad. El efecto dura de 10 a 20 minutos, pasando este tiempo tomara aproximadamente de 1 a 2 horas antes de que el gato vuelva a responder de nuevo a la sensación del Catnip.

ZZ05231

Hartz es una empresa estadounidense con más de 80 años de experiencia, dedicada a fabricar productos Premium para todo tipo de mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.