Collar Antipulgas Para Gato

Collar Antipulgas Para Perro

Tiempo de despacho - 1 a 2 días hábiles.
$66.00
Cómpralo ahora !

Collar antipulgas para perro.

Presentación
  • Perro chico y cachorro
  • Perro grande
  • Perro mediano

Collar insecticida y acaricida contra pulgas y garrapatas, para perros de 6 semanas de edad y mayores, mata y repele tanto las pulgas y garrapatas durante 90 días, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas y prevenir la reinfestación.

Resistente al agua. Se debera extraer las pulgas y garrapatas de las orejas, ya que son difíciles de eliminar, posteriormente se debera de ajustar el collar sin apretar alrededor del cuello (debe haber un espacio de un dedo entre el collar y el cuello), cortar el tramo sobrante y desecharlo, se puede colocar además el collar normal.

Este producto contiene un fosfato orgánico y puede causar inhibición de la colinesterasa. Síntomas colinérgicos pueden incluir salivación, miosis, falta de coordinación, fasciculaciones musculares y / o debilidad, vómitos y diarrea. La atropina es un antídoto. 2-PAM puede ser eficaz como un complemento a la atropina.

Presentaciones:
Consultar presentación
Tamaño:
39, 51 y 64 cm de longitud.
FL3602

Grupo Acuario Lomas, es una empresa 100% mexicana fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos de calidad para todo tipo de mascotas.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.