Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Gimnasio Para Loros
Gimnasio Para Loros
Gimnasio Para Loros
Gimnasio Para Loros
Gimnasio Para Loros
Gimnasio Para Loros

Gimnasio Para Loros

Gimnasio para loros.

Presentación
  • De Lujo
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 2,624.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La extraordinaria inteligencia de muchas aves requiere de un entretenimiento constante y variado. Al no proporcionarse los suficientes estímulos físicos y mentales a las aves, llegan a presentarse signos de aburrimiento y estrés como la costumbre de arrancarse las plumas, problemas de conducta como la agresión hacia sus propietarios o hacia sus compañeros de jaula. Por lo tanto es de vital importancia proporcionar elementos que contribuyan a distraer y a entretener la inteligencia de las aves, no sólo se reflejará en su conducta, sino también en su salud, ya que además de proporcionar horas y horas de entretenimiento, los materiales con que está fabricado este gimnasio permiten un sano desgaste del pico con total seguridad.

Para ejercitar a sus aves y mantenerlas cómodas y seguras. Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para el ave. Ponga al ave en el gimnasio, coloque el gimnasio con el ave en un lugar libre de corrientes de aire, luz solar directa y lluvia. Limpiar frecuentemente. La gran variedad de actividades que puede realizar el ave en este aparato proporciona un ejercicio adicional tanto físico como mental mientras estimula la curiosidad natural de las aves y su instinto de exploración.

Recomendada para aves de gran tamaño, como loros, guacamayas y cacatúas. Proporcione diariamente agua potable y alimento fresco a su mascota.

Medidas: 67 cm ancho x 65 cm de fondo x 132 cm alto

Material: Metal y plástico.

Contiene columpio, escaleras, perchas y tazones con soporte.

DYC28

Fabricando productos de alta calidad para el beneficio de las mascotas en todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.