Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Vacation Food
Vacation Food
Vacation Food
Vacation Food

Vacation Food

Alimenta automáticamente peces dorados y tropicales hasta por 10 días.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Vacation Food alimenta automáticamente peces dorados y tropicales hasta por 10 días. Solo se coloca en el acuario antes de salir de vacaciones. Se disolverá lentamente liberando en el agua pequeñas partículas de alimento, impregnadas a través de la concha.

Una concha puede alimentar hasta 10 días de 10 a 12 peces de talla mediana en un acuario de 37 a 56 litros, dependiendo del pH y de la temperatura del agua. Para mejores resultados, la temperatura del agua tendría que ser de 22°C o superior y el pH comprendido entre 6.8 y 7.2. Este alimento no se disolverá de modo satisfactorio si la alcalinidad del agua es muy alta.

Cuando vuelva a casa, remueva del acuario toda porción no usada y deposítela en la basura. Se debera usar en acuarios dotados de sistema de filtración y oxigenación, ya que el agua tiene que estar en constante movimiento para que la concha se disuelva de modo apropiado.

WA134

Wardley es un fabricante de alimentos especificos para peces tropicales, pertenece a la prestigiosa marca Hartz USA, lo que garantiza la calidad en sus productos.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.